¡Hola, bienvenidx! Que lindo verte por acá

PREGUNTAS FRECUENTES

El showroom está en Castelar (zona oeste) muy cerca de Av. Santa Rosa y Colectora. 

Con cita previa, podés pasar, probarte todas las prendas que quieras y sentir la calidad en persona. Además, si necesitas hacer un cambio, ¡lo hacés rápido y fácil, sin depender del correo!


Cuando quieras, escribirme por WhatsApp HACIENDO CLICK ACÁ y coordinamos para que pases :)



¿Qué medios de pago aceptas?

✱ Tarjetas de crédito y débito (a través Mercado Pago)

✱ Transferencia bancaria

✱ Efectivo (únicamente en el showroom)


Luego de abonar, enviame el comprobante de pago por email o por WhatsApp, así puedo darle curso a tu pedido, de lo contrario, no podré identificar de quién es la transferencia recibida.



¿Qué métodos de envío ofreces?

Envíos a todo el país por medio de Correo Argentino. Podes elegir envío a domicilio o a sucursal al finalizar la compra.


¿Cuánto cuesta el envío?

✱ Podes calcular el costo seleccionando un producto en el carrito y poniendo tu código postal.

✱ También podes retirar GRATIS por el SHOWROOM en Castelar con cita previa. Pedime la dirección por WhatsApp HACIENDO CLICK ACÁ y coordinamos el día y la hora que te convenga.


¿Cuánto tarda en llegar?

Después de confirmar el pago, el pedido puede demorar entre 1 y 2 días hábiles para estar listo para despachar. Despacho todos los días menos fines de semana y feriados.

✱ Correo Argentino Clásica: Una vez despachado, el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles.

✱ Correo Argentino Prioritaria: Una vez despachado, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.


¿Cómo llegan los paquetes?

Los envío en bolsas E-commerce para que todo llegue bien.


¿Cómo sigo mi pedido?

Recibirás por email el número de seguimiento y este link para rastrear tu pedido. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si no lo ves, revisa en spam o no deseado. Si sigue sin aparecer, escribime y te paso los datos.


Si no estoy en mi domicilio ¿Puede recibirlo otra persona por mi?

Si. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio puede recibirlo presentando su DNI.


¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando llega mi pedido?

El Correo hace una sola visita para envíos a domicilio. Si no te encuentra, tendrás que retirar el pedido en la sucursal.

Si pasan 5 días y no retiraste tu pedido de la sucursal, lo devolverán. Avísame para estar atenta a recibirlo y coordinemos un nuevo envío (a tu cargo) o podés retirarlo en el showroom GRATIS.


¿Cuánto tarda el armado del pedido si elijo retiro en showroom?

Puede tardar hasta 48 hs. hábiles desde la recepción del pago. Te voy a estar contactando por WhatsApp cuando esté listo para coordinar el retiro.


¿Puede retirarlo otra persona por mi?

Si, con previo aviso. Puede ser retirado por cualquier persona mayor de 18 años con el número de orden.


Tengo otra pregunta, ¿Cómo me contacto?

Podes escribirme desde la pestaña "CONTACTO", por Instagram HACIENDO CLICK ACÁ o WhatsApp HACIENDO CLICK ACÁ.

No dudes en pedirme más fotos, info o cualquier cosa que te ayude a estar segurx antes de comprar.



¡Todas los productos tienen cambio! Para eso deben estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, conservando etiquetas y packaging. NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.


Quiero realizar un cambio ¿Cómo hago?

1) Escribime por email a holapitaofficial@gmail.com con el asunto "Cambio Nº de orden #...." (es el que figura después del numeral #....) con tu nombre completo y contame cuál es el motivo y por qué talle/color o prenda querés cambiarlo.

2) Una vez que te responda y confirme el cambio, tenes dos opciones:


Cambio presencial en el showroom: Coordinamos un día y horario para que pases y lo cambies sin costo.

Cambio por Correo Argentino: Si no podes acercarte al showroom, podes hacerlo a través del Correo Argentino. En este caso, los costos de envíos (devolución y entrega) corren por tu cuenta, salvo que sea por una falla de fábrica o un error mío.


Cuando reciba la prenda, verificaré que esté en las mismas condiciones en las que fue entregada (sin uso, con etiquetas y packaging). Si todo está ok, gestiono el cambio y te envío el nuevo producto con el número de seguimiento.


IMPORTANTE: Si al momento del cambio no hay stock del mismo producto, podés elegir otro y abonar la diferencia si corresponde.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Tenés 15 días de corrido desde la compra para hacer cambio. Después de ese plazo, no podré procesarlo, sin excepción.


¿Qué pasa si mi producto no está en stock?

Podés cambiarlo por cualquier otro producto/talle/color que esté en stock por el mismo valor o superior (abonando la diferencia si corresponde). Si elegís un producto de menor valor, te genero un cupón por la diferencia, válido por 30 días.

Si no encontrás algo que te guste en el momento, también podes optar por un cupón por el monto total abonado, válido por 30 días.


IMPORTANTE: Los productos en rebaja se toman al precio actual si se cambian por talle o color. Si querés cambiarlo por otro producto, se toma el precio abonado con descuento y se cobra la diferencia si corresponde.



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